Desde 1965, en RUNSA nos hemos enfocado en dar a nuestros clientes el mejor servicio, precio y calidad de los productos que manejamos para  la Industria automotriz como distribuidores en México de las marcas más importantes a nivel mundial.

Radiadores Unidos, S.A. de C.V.

Ofrece un amplio rango de productos y soluciones como la reparación y venta de radiadores para todas las marcas de autos y equipo pesado,  instalación de equipos completos de aire acondicionado automotriz,  cuenta también con refacciones eléctricas, baterías, herramientas, equipos de diagnóstico automotriz, accesorios y artículos para el  mantenimiento de su auto, todo de la mejor calidad.

certificacion

Misión

Incrementar el rendimiento y eficiencia de los sistemas de enfriamiento y aire acondicionado de los vehículos de nuestros clientes, a través de la provisión de servicios y autopartes relacionadas a dichos sistemas, los cuales satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Queremos que nuestros clientes, vivan una experiencia de servicio única, por lo cual comprometemos nuestro talento y trabajo para que no solamente se cumpla con el servicio deseado por el cliente, sino que se superen sus expectativas de manera continua.

.

Visión

Lograr el Desarrollo Sustentable de nuestra empresa y nuestro país, compitiendo de manera ética y posicionándonos como los líderes a nivel nacional, en el mercado de venta de autopartes y servicios automotrices relacionada con los sistemas de enfriamiento y aire acondicionado, aprovechando la diversificación y la vanguardia para generar sinergias de negocio.

Política de Calidad

Todos los que colaboramos en RADIADORES UNIDOS S.A. de C.V. (RUNSA), comprometemos nuestro esfuerzo y trabajo para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos de las partes interesadas, incluyendo los requisitos legales aplicables, a través de la optimización de la operación y la mejora continua de nuestros procesos de comercialización de autopartes automotrices para sistemas de Enfriamiento, Aire Acondicionado y Servicios relacionados.

Valores

  • Compromiso
  • Excelencia
  • Honestidad
  • Humildad
  • Lealtad
  • Respeto.