Preguntas y Respuestas

Nuestra sección de preguntas y respuestas es la indicada para poder brindarte mayor información sobre esas dudas que tengas de nuestros productos y servicios.

Si no resolvemos tu duda con las preguntas sugeridas te invitamos a llenar el formulario con tu pregunta y de esa manera un ejecutivo se pondrá en contacto contigo y con gusto te resolveremos.

¿Cuáles son nuestros horarios?

sucursal

Nuestros horarios de servicio son de:

Matriz: lunes a viernes de 7:00 a 6:30 pm y sábado de 7:00 a 2:00 pm

Sucursales: lunes a Viernes 8:00 a 6:30 pm y Sábado 8:00 a 2:00 pm

¿Qué sucursal me queda cerca?

Si desea saber cuáles la sucursal más cercana, le pedimos nos ayude proporcionando su localidad o código postal en el formulario, de esa manera le indicamos cual sucursal tiene cobertura en su localidad.

Si desea más información puede llamar sin costo al 01 800 RUNSA DF (78672 33).

¿Sólo realizan ventas a mayoristas?

mostrador

Realizamos ventas mostrador y ventas de mayoreo. Ambas formas se pueden realizar directo en alguna de nuestras sucursales o en su defecto de manera digital por medio de la web o correo.

Si deseas también estamos para servirte en nuestras líneas telefónicas. 01 800 RUNSA DF (78672 33).

¿Que necesito para ser mayorista?

requisitos

Requisitos:

Tendría que proporcionarnos los siguientes datos y así poder canalizarlo con el área correspondiente.

Nombre o Razón Social de su Empresa.

Personal de contacto (nombre y puesto).

Domicilio completo.

Giro o especialidad de la empresa.

El procedimiento siguiente es cotizar cualquier producto del cual nos especifique su aplicación y hacer nuestro mayor esfuerzo de precio y servicio para lograr la venta.

En la medida que avancemos con nuestras relaciones comerciales (volumen y frecuencia de compras) podremos contemplar mayores beneficios de precio.

¿Puedo pagar con tarjeta?

tarjeta-debito

Si, contamos con diferentes formas de pago entre ellas pago con tarjeta, transferencia bancaria, efectivo o depósito bancario.

Es importante que sepas que no contamos actualmente con ningún sistema en internet que realice algún tipo de cobro con tarjeta, estos pagos sólo podrás efectuarlos en nuestra sucursal.

pagos

¿Tienen servicio a domicilio?

Cobertura Nacional
  • Se realizan entregas a domicilio en el D.F. y área Metropolitana.
  • Entrega directo en mostrador de la sucursal más cerna a tu localidad.
  • Envío por paquetería a cualquier parte de la república, el costo del envió es por cuenta del cliente.

¿Cuánto tarda en llegar mi producto?

Runsa

Entrega por parte de personal de RUNSA (D.F. y Área Metropolitana) al siguiente día.

Terrestre: servicio de entrega de 3 a 4 días hábiles posterior a confirmar el deposito oTransferencia bancaria.

Express: Salida al siguiente día después de confirmar el deposito o

Transferencia, servicio de 1 a 2 días hábiles.

Los tiempos de entrega dependen de la disponibilidad y existencia favor de confirmar.

¿Qué garantía tienen sus productos?

GARANTIA

Nuestros productos son de líneas de la más alta calidad y contamos con Garantía por daños de fábrica.

Solicita a tu vendedor te indique el tipo de garantía que aplica en el artículo que compraste.

¿Realizan la instalación de mi radiador?

Radiador_taller

Claro, contamos con taller en nuestras sucursales y se brindan los servicios de sistema de enfriamiento, sistema de Aire Acondicionado y sistema eléctrico.

Te invitamos a que acudas a nuestro taller y un especialista realicé un diagnóstico del problema que presente tu automóvil.

Por favor indica tu localidad para ubicar la tienda con taller disponible.

¿Cómo realizo mi compra?

Servicio

Puedes realizar tu pedido en internet indicando en el formulario el ID del producto que deseas comprar, agregas tus datos para que un vendedor confirme tu solicitud y te proporcione las formas de pago, es decir coordinaran si realizas un depósito, transferencia o si prefieres pasar a recoger tu producto a una sucursal y pagarlo ahí mismo.

¿Dónde descargo mi factura?

Factura

Tu factura la puedes solicitar en nuestra página web en la sección de facturación, tendrás que llenar el formulario con los siguientes campos:

Empresa:

Id Factura:

Factura:

Serie:

De esta manera descargaras un archivo PDF o XML

¿Cuentan con servicio de taller?

taller

Claro, contamos con taller en nuestras sucursales y se brindan los servicios de sistema de enfriamiento, sistema de Aire Acondicionado y sistema eléctrico.

Te invitamos a que acudas a nuestro taller y un especialista realicé un diagnóstico del problema que presente tu automóvil.

Por favor indica tu localidad para ubicar la tienda con taller disponible.

¿Tienen lista de precios?

Almacen-Runsa

Por cuestiones de protección a los precios competitivos en el mercado, no manejamos listas de precios ni cotizaciones extensas.

Te invitamos a ocupar nuestro formulario donde podrás realizar preguntas o cotizar algún producto, de esta forma un vendedor se pondrá en contacto contigo y resolverá todas tus dudas y te poyara para poder realizar tu pedido.

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