Introducción

Hace más de cincuenta años, Radiadores Unidos S.A. de C.V. (RUNSA), fue fundada con la firme intención de ser la mejor opción en la comercialización de autopartes automotrices para sistemas de enfriamiento, aire acondicionado y servicios relacionados. Tal vez, nuestras cifras históricas no reflejen los miles de clientes que han confiado en nuestros servicios, y que han puesto en nuestras manos los bienes que con tanto esfuerzo pudieron adquirir, comprometiendo con ello, nuestro compromiso y esmero para responder con calidad y calidez a cada cliente.

Es evidente que nuestro mercado ha ido creciendo a lo largo de los años, cada vez existen más marcas, vehículos, modelos, fabricantes, y sobre todo, opciones que ofertan productos y servicios similares a los que ofrecemos. Más allá de representar una amenaza, nuestra competencia representa retos y oportunidades que tenemos que abordar para continuar siendo competitivos.

Es por ello, indispensable establecer nuevo retos a nivel organizacional, que nos permita seguir estando en la preferencia de nuestros clientes. En respuesta a este reto, la Alta Dirección de Radiadores Unidos S.A. de C.V. (RUNSA), ha decidido elaborar el Plan Estratégico de Desarrollo 2017, a través del cual, se podrán consolidar los proyectos que nuestra organización necesita para seguir su camino hacia el Desarrollo Sustentable.

El Plan Estratégico de Desarrollo 2017, se convierte en la base de referencia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual, tuvo que evolucionar para dar cumplimiento a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015. Los fundamentos del Sistema de Gestión de Calidad, se definen en este Plan Estratégico, por lo tanto, los invito a tener presente y ser conscientes de lo establecido en este documento, para asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales.

Atención al Cliente
Estrategia

Marco Estratégico de Referencia

Organizacion

Contexto de la Organización

Necesidades

Necesidades y expectativas de las partes interesadas

Procesos

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad y Procesos necesarios

Oportunidades

Riesgos y Oportunidades

Calidad

Objetivos de Calidad