Pumas vs Juárez


  Términos y condiciones 

 

NO ES NECESARIA UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO.

La entrega de los boletos será en RADIADORES UNIDOS S.A de C.V Refaccionaria de partes automotrices con domicilio en Av. Pacífico #181 Col. Los Reyes, Del. Coyoacán, C.P. 04330 Ciudad de México.

 

Naturaleza: La dinámica es una dinámica totalmente gratuita, que se realiza sin la intervención de apuestas y sorteos, promociones coleccionables o al azar. La participación en la dinámica no requiere la adquisición de bien o servicio alguno. Es responsabilidad y decisión de cada uno de los participantes.

 

Metodología: Para participar en la dinámica los participantes (en lo sucesivo denominados el “Participante” o los “Participantes”, indistintamente, con pleno reconocimiento a la equidad de género) deberán cumplir con los siguientes requisitos:
¿Quieres ganarte 1 pase doble para el partido de Pumas vs Juarez este próximo domingo?

 

Solo debes hacer lo siguiente:

  • Dar like a esta publicación
  • Etiquetar a 5 amigos

Contestar las preguntas de la imagen (Envía tu respuesta por inbox)

 

 

Dinámica:

Deberás responder correctamente las preguntas mencionadas en la imagen, no importa el orden, solo debes responder correctamente.

Recuerda enviar tu respuesta por mensaje directo, las respuestas que se encuentren en comentarios serán borradas.

 

 

Restricciones:
Pueden participar cuentas que hayan resultado ganadoras en dinámicas anteriores, sin embargo, en el caso de que existan cuentas nuevas que hayan cumplido con todos los puntos requeridos en la dinámica, se tendrá preferencia a dichas cuentas nuevas.
Permitiendo la participación de otras personas. ESTA CLAUSULA APLICA DESPUÉS DE HABER DEJADO PASAR POR LO MENOS UNA DINÁMICA.

Es decir, si resultaste ganador, debes esperar una dinámica para que tu cuenta pueda volver a participar, sucesivamente cumpliendo esta norma.

 

Vigencia: La dinámica inicia el día 04 de Noviembre de 2019 a las 18:30 hrs y finaliza el 06 de Noviembre a las 18:00 hrs.

 

 

Premio:

 

Serán 10 pases dobles en planta baja general para asistir al partido de Pumas vs Juárez el día 10 de Noviembre de 2019 a las 12:00 hrs en el estadio olímpico universitario

Los boletos NO son transferibles bajo ninguna circunstancia incluyendo impedimentos de salud, laborales y/o físicos, tampoco serán intercambiables por su equivalente en efectivo.
No se incluye traslado, comidas, bebidas y toda clase de gastos adicionales.

 

Notificación a los ganadores:
Se les hará llegar un Mensaje Directo o Inbox en cada red social con las instrucciones para poder recoger sus boletos, los participantes tienen un máximo de 24 hrs para responder dicho mensaje de confirmación, de no ser así, se descalificara del concurso, dando lugar a otros concursantes.

 

Recolección de boletos:

A los ganadores se les solicitara, que firmen una lista con su nombre completo, firma y la leyenda recibí boleto en mano.

También se les pedirá a los ganadores una fotografía para nuestras redes sociales, así como un vídeo mencionando a Runsa Autopartes y Pumas Mx

 

Cláusulas:
Debe asistir a recoger los boletos, el propietario de la cuenta ganadora, de no ser así, la cuenta será descalificada automáticamente entendiendo que los propietarios harán su mayor esfuerzo por asistir el día de la entrega de boletos.
En caso de que el propietario no pueda asistir el día de la entrega en nuestra sucursal, podrá encontrarnos en el acceso E del estadio olímpico universitario con 1 hora y media de anticipación previo al partido, en caso de no presentarse pasando esta hora, automáticamente se perderán los boletos.