Pumas vs Monterrey


Cuidar tu auto te lleva a ver a los Pumas 

 

 

“Cuidar tu auto te lleva a ver a los PUMAS…

Realiza cualquiera de nuestros servicios de frenos y/o afinación, y llévate un pase doble + 1 gorra de Runsa y disfruta del partido de Pumas vs Monterrey. Solo tienes que seguirnos, mostrar tu like de esta publicación en nuestro taller, mencionar que viste esta publicación en redes sociales al realizar tu servicio y listo.

 

 

*Sujeto a disponibilidad o agotar existencia 10 pases dobles, aplica a un pase por cada servicio*
*Dinámica válida en sucursal matriz*

 

 Términos y condiciones

La entrega de los boletos será en RADIADORES UNIDOS S.A de C.V Refaccionaría de partes automotrices con domicilio en Av. Pacífico #181 Col. Los Reyes, Del. Coyoacán, C.P. 04330 Ciudad de México.

 

Naturaleza: La dinámica es una dinámica totalmente gratuita, que se realiza sin la intervención de apuestas y sorteos, promociones coleccionables o al azar. Es responsabilidad y decisión de cada uno de los participantes.

 

Metodología: Para participar en la dinámica los participantes (en lo sucesivo denominados el “Participante” o los “Participantes”, indistintamente, con pleno reconocimiento a la equidad de género) deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Seguir en al menos una red social de Runsa Autopartes (Facebook, twitter, instagram, youtube)
  • Dar like a esta publicación
  • Mencionar en el taller que vieron esta publicacion

 

 

 

Dinámica:.

 

Los primero 10 personas en cumplir con las anteriores condiciones será los ganadores de los pases dobles.

La dinámica esta sujeta a disponibilidad y existencias 10 pases dobles aplica un pase doble por servicio.

 

 

Restricciones:
Pueden participar cuentas que hayan resultado ganadoras en dinámicas anteriores, sin embargo, en el caso de que existan cuentas nuevas que hayan cumplido con todos los puntos requeridos en la dinámica, se tendrá preferencia a dichas personas nuevas.Dando con ello la apertura la participación de otras personas.

 

Vigencia: La dinámica inicia el día 17 de Enero de 2020 a las 14:00 hrs y finaliza el día 24 de Enero de 2020 a las 14:00 hrs. O agotar existencias.

 

 

Premio:

 

Serán 10 pases dobles en planta baja general para asistir al partido de Pumas vs Monterrey el día 26 de Enero de 2020 a las 12:00 hrs en el estadio olímpico universitario

 

Los boletos no pueden ser reclamado por un tercero, bajo ninguna circunstancia incluyendo impedimentos de salud, laborales y/o físicos, tampoco serán intercambiables por su equivalente en efectivo.
No se incluye traslado, comidas, bebidas y toda clase de gastos adicionales.

 

Cláusulas:
Los boletos se obsequiarán al momento de que el participante realice su servicio correspondiente, entendiendo que se obsequiará un pase doble por servicio, es decir, solo podrá participar por un servicio por un pase doble.

 

Entrega de boletos:

A los ganadores se les solicitara una identificación oficial vigente, firmar una lista con su nombre completo, firma, correo y cuenta red social (Facebook, Instagram, twitter)  y la leyenda recibí boleto en mano.

También se les pedirá a los ganadores una fotografía como archivo, así como un video mencionando a Runsa Autopartes y Pumas Mx

 

Cláusulas:
Debe asistir a recoger los boletos, el propietario de la cuenta ganadora, de no ser así, la cuenta será descalificada automáticamente entendiendo que los propietarios harán su mayor esfuerzo por asistir el día de la entrega de boletos en la fecha y hora que se les informe al momento de hacer solicitud de los mismo por parte de los ganadores.
En caso de que el propietario no pueda asistir el día de la entrega en nuestra sucursal, en caso de no presentarse pasando esta tiempo, automáticamente se perderán los boletos.