Términos y Condiciones Dinámica Playera Autografiada


Concurso únicamente para Instagram

 

Dinámica del concurso:

1.- Sube una foto a tu perfil tomada por ti mismo usando tu playera del PUMAS, en la fachada de cualquiera de nuestras sucursales.

2.- Utiliza el hashtag #GoRunsaGoPumas en tu descripción

3.- Etiqueta a @RunsaAutopartes en tu descripción

4.- Pide a tus amigos que le den like a tu foto.

La fotografía con más likes al termino del concurso será la ganadora.

 

Términos y condiciones

NO ES NECESARIA UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO.

 

Naturaleza: El concurso es un concurso gratuito que se realiza sin la intervención de apuestas y sorteos, promociones coleccionables o al azar. La participación en el Concurso no requiere la adquisición de bien o servicio alguno.

Inicio de la dinámica 20 de Agosto del 2019 al 27 de Agosto del 2019.

Medios de difusión: Esta dinámica únicamente se tomará en cuenta en la red social INSTAGRAM.

 

Restricciones: Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Sin excepción alguna, cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.

Los likes deberán ser verídicos y auténticos. Para promover una competencia sana.

Las cuentas que resulten con likes falsos quedaran automáticamente descalificadas del concurso.

Las fotografías deben ser recientes y no deberán subirse en historias, todas las fotografías deben estar en el perfil (noticias).

 

Descripción de premio: El usuario ganador se llevará una playera autografiada por los jugadores del Grupo Deportivo de la UNAM con nombre representativo “Pumas”

 

Entrega de premio: La entrega de la playera será el día 30 de agosto de 2019 en un horario de 09:00 am a 2:00 pm y de 03:00 pm a 06:00 pm en la siguiente dirección RADIADORES UNIDOS S.A de C.V Refaccionaría de partes automotrices con domicilio en Av. Pacífico #181 Col. Los Reyes, Del. Coyoacán, C.P. 04330 Ciudad de México.

 

Restricciones de entrega: El usuario ganador deberá presentarse personalmente en la dirección antes señalada sin excepción. Queda prohibido la entrega del premio a cualquier otra persona que no sea el dueño de la cuenta ganadora. Si el usuario de la cuenta ganadora no se presenta, quedará automáticamente descalificado del concurso.

 

Metodología: Para participar en el concurso, los participantes (en lo sucesivo denominados el “Participante” o los “Participantes”, indistintamente, con pleno reconocimiento a la equidad de género) deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Ser seguidores de la pagina de Runsa Autopartes en INSTAGRAM.

2.- Subir una foto en su perfil personal de Instagram usando una playera del Grupo deportivo de la UNAM “PUMAS” en la fachada de cualquiera de las sucursales de Runsa Autopartes, entiendo así que en dicha fotografía deberá verse tanto el logotipo de Runsa Autopartes, como el rostro del usuario o participante.

3.- El usuario deberá escribir el Hashtag #GoRunsaGoPumas en la descripción de su publicación.

4.- El usuario deberá etiquetar a la cuenta de @RunsaAutopartes

5.- El usuario de la cuenta tiene derecho a solicitar que sus seguidores den “like” a la fotografía publicada.

 

Elegibilidad del ganador: La elección de la cuenta ganadora, se realizara por medio del hashtag #GoRunsaGoPumas para encontrar la fotografía con el mayor numero de “Likes” obtenidos al termino del concurso.

Es importante que el usuario utilice este hashtag para que quede registrado en el listado.

 

Notificación a los ganadores: Se les hará llegar un Mensaje Directo con las instrucciones para poder recoger la playera, los participantes deben confirmar dicho mensaje de recibido en un máximo de 24 hrs. De no ser así la cuenta quedará automáticamente descalificada del concurso, cediendo el premio al segundo lugar, y sucesivamente. A la entrega del premio se les solicitará que firmen de recibido y comprueben ser dueños de la cuenta ganadora, con su nombre completo, firma, identificación oficial y la leyenda recibí playera autografiara en mano.

También se les pedirá a los ganadores una fotografía y/o vídeo para nuestras redes sociales mencionando a Runsa Autopartes y Pumas Mx, el usuario deberá publicar dicho vídeo en su cuenta de instagram, haciendo mención a Runsa Autopartes.